Manejo del programa (Phuser).

Tutorial sobre el manejo del programa:

 

1.. Nos aparece una nueva entrada en la que nos indica donde hay que escribir el ” Subject” , es decir, cual es el tema y ” Message” en donde escribimos nuestro mensaje. Al finalizar de escribir pinchamos “NEXT”.

2.  Nos aparece otra entrada en la cual tendremos que rellena en apartado del final ” Send  this message to”, en el cual escribimos en nombre y el correo de la persona a la que va dirigida el mensaje ya escrito. Y pinchamos en ” Add people and send message”. La otra persona recibirá un correo. Sólo tendrán que pinchar en el enlace y podrá comenzar el diálogo.

3. Volverá a salir una pestaña anunciando que ya puedes comenzar el diálogo con la persona a la que le has mandado el correo. Y deberas pinchar en “Continue”.

4.  Te aparecerá una entrada en la cual aparece una pesataña abierta “People taking part” , donde nos encontramos con las personas a las que les hemos mandado el correo.

5. Para seguir mandado mensajes pinchamos en la carta que nos aparece debajo del muñeco de nuestro amigo invitado al chat que podemos ver en la imagen anterior. Y nos aparece una nueva entrada donde podemos continuar nuestro diálogo.

Para escribir lo haremos en “Your message” y para enviar hacemos click en ” Send” como vemos en la siguiente imagen:

6. Además podremos crear un Album de Fotos para enseñar fotos a nuestro amigos del chat.

En primer lugar, en nuestra pagina inicial que siempre se muestra al finalizar cualquier actividad como mandar mensajes, encontramos arriba una serie de apatados. Nosotros nos centramos en este caso en ” My Phuses”. Cuando hacemos click en este apartado nos aparece una tabla en la cual debemos pinchar en “Photo Album”.

7. En segundo lugar, nos aparece una pestaña ” Start new Photo Album” . Debemos escribir el título ” Titre” y una descripción “Description”. Cuando terminamos pinchamos en “Finish”

8. Nos vuelve a aparecer una pesataña informando que ya podemoa añadir fotos a nuestro chat. Y pinchamos “Continue”.

9. En la nueva entrada hacemo click arriba a la izquienda en ” ADD IMAGES” o ” En un cuadro blanco que nos explica su uso de subir imágenes.

10. A continuación nos aparece una pestaña en la cual pinchamos ” EXAMINAR” para obtener una foto de nuestro ordenador y al finalizar pinchamos en ” FINISH”.

11. Podrás añadir más imágenes pinchando al final ” Add images now”.

12. Ahora volvemos al inicia despues de realizar esta actividad y pinchamos en el apartado ” Contacts”. Se abre una pestaña de “PRIVACY LEVEL”. Nos encontramos con dos opciones de pivacidad. Pincharemos la primera ” BE ABLE TO SEE EACH OTHER”. Con esta opción podremos comunicarnos con todas los amigos que la persona que crea la sala de chat haya invitado. Para su confirmación pinchamos ” Finish”.

13. Aqui os muestro un ejemplo de diálogo:

14. Finalmente nos encontraremos en una conversación en tiempo real, podemos observar la indicación “Discussion Activity”. Y nos indirá indicando en que momento habla el emisor y el receptor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s